Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como poner gadget en las entradas "Quizás te interese":



Para ver este post, CLICK AQUÍ.

Si quieres más tutoriales fáciles , paso a paso, para poner a punto tu blog, bonito y especial, aquí te dejo mi blog, en el que encontrarás mi curso gratuíto, Crea y Diseña un blog desde cero, paso a paso.




   



33 comentarios :

  1. Muchas gracias por este post!! me ha encantado y me ha servido de mucho!! Ya lo he colocado en mi blog!!
    Te sigo de cerca ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. de nada¡¡¡ puedes visitar mis otros blog desde mi perfil de blogger y gracias a ti por comentar¡¡ no sabes lo mucho que se agradece¡¡ me hace mucha ilusión¡¡ Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias, me fue de mucha utilidad...sabes como hacer para que no aparezca la palabra linkwithin al costado inferior derecho? se hace un poco molesto a la vista :/ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SM, gracias a ti por leernos¡¡
      Realmente aparece en el código HTML que se copia y pega, pero realmente te recomiendo que dejes esa "publicidada algo molesta" porque gracias a Linkwithin puedes tener ese widget tan guay en tu blog¡ :) además aquellas personas que lo vean accederán directamente para añadirlo a su blog si así les interesa¡

      De todas todas¡ si sigues queriendo quitarlo tendrás que buscar entre el código... e ir descifrando ..directamente no puedo solucionartelo, sorry :/

      Gracias de nuevo por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Tengo una duda. Este gadget sólo me sale al final de las entradas.
    Si yo quiero que aparezca en cada una de ellas, ¿cómo lo hago? No me ha quedado muy clara tu explicación... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina PC, gracias por comentar tus dudas y compartirlas.
      Revisa bien los pasos no vaya a ser que te hayas confundido en algo, es muy importante poner atención en estes detalles y en este tipo de modificación. Si sigue dándote problemas comentamelo e intentaré ayudarte. :)

      Eliminar
  5. Otra duda... ¿Podría elegir las entradas que se muestran? Por ejemplo, ¿las que tuvieran la misma etiqueta?
    Seguro que sí, pero no sé cómo jejeje Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :D pues la verdad que esa elección se hace automáticamente, desconozco si existe algún código que sólo deje mostrar ciertas etiquetas¡ pero se muestran realmente las más relacionadas con la entrada en la que se sitúan, o eso debería ser¡
      Espero poder haberte aclarado algo :)

      Gracias, un besín

      Eliminar
  6. Hola lo he hecho pero solo me salen las fotos, no la descripción debajo. Qué hago para que me salga?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose,

      lo primero repasa todos los pasos de nuevo, a veces con estos temas hay que pararse mucho a revisar por si algo se nos ha pasado o hemos cometido algún error, que es de lo más común¡¡ sobretodo la primera vez que lo haces¡¡ :) y si eso no funciona no sé qué cosa podrá ser¡¡

      Un saludito gracias por leer y comentar¡¡ :)

      Eliminar
  7. Hola Mónica, gracias por las ayudas. Tengo un par de dudas: Dices que elijamos la plataforma other, no sé si es porque cuando posteaste todavía no había la opción de blogger o pq es mejor así.
    La otra duda es si el archivo generado en Linkwithin te llega por email, poerque no me ha llegado nada.
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa¡¡ :D muchas gracias a ti por comentar¡
      Debería aparecerte el código para insertar directamente continuando los pasos, si no es así prueba a elegir Blogger, puede que cambie cosas :)

      A veces hay que investigar y probar, seguro que lo consigues¡ :D

      Eliminar
  8. Perdona acabo de ver que el antivirus me ha detectado un ejecutable llamado " wzpup_2015.5.05_4.exe" ¿puede ser eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Luisa, no debería ser nada de eso¡¡ no se descarga nada¡¡ simplemente es un complemento del blog y no debería saltar nada al antivirus así debe ser otra cosa,.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola muchas gracias, me fue de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmairis¡¡ de nada¡¡ para eso estamos, para compartir información¡. Un saludo¡

      Eliminar
  10. Siempre que sigo este tipo de tutoriales, al pegar el texto buscado en la HTML de la plantilla, me pone que no hay tal texto. En resumen, que no puedo hacer nada.
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡ :) que extraño¡¡ si das click dentro del cuadro de texto HTML y calcas "control + F" debería aparecer un recuadro en la parte superior derecha del cuadro y ahí es donde podrás buscar el código en cuestión. Si no aparece el código quizás no tengas una plantilla "sencilla" de las básicas que proporciona Blogger y por ello no te aparezcan los mismos códigos, siempre es más sencillo trabajar sobre plantillas simples y básicas.
      A veces me ha ocurrido también como a ti, no te agobies ni te bloquees, en muchos casos lo que he intentado es eliminar algún dígito del código que no fuese muy importante, intentar entender dónde hay que colocarlo y bueno, no es recomendable si no se tiene una compresión mínima de código pero yo me he arriesgado en ciertas ocasiones.

      Si esto no te funciona no sé como ayudarte Rosa, espero que te haya servido de algo mi consejo y millones de gracias por comentar¡¡ :)

      Eliminar
  11. Ahora veo que, sin hacer nada de buscar y eso. Sólo con añadir el linkwithin, al final de cada entrada pone: "You might also like:". Pero yo quiero poner en castellano lo que yo quiera y añadir las imágenes con enlaces. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa¡ Hola de nuevo. No entiendo bien, en las entradas en modo HTML? O con un gadget HTML debajo de las entradas?
      De todas formas te aconsejo repetirlo como te he explicado anteriormente y si buscas otro tipo de enlaces te animo a que busques en páginas donde se dedican exclusivamente a este tipo de tutoriales, como los Blogs con Recursos que recomendamos en el lateral del blog a modo de lista.

      Un besin y mucho ánimo¡ :)

      Eliminar
  12. Hola, necesitaría contactar con vosotros pero no veo ningún mail de contacto. Tengo un blog y necesitaría inserta el Quizá también le interese pero no me llega a mostrar las imágenes nunca. ¿Hacéis este trabajo? Mi mail es bookeandoconmangeles@gmail.com.

    Por favor, contactar conmigo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Ángeles, me alegra mucho tu comentario, gracias. Cierto es que no tenemos ninguna forma de contacto y no había caído en ello... este blog lo tenemos bastante abandonado porque trabajamos en otros proyectos... quizás volvamos a retomarlo algún día..

      Con respecto a tu problema pues aunque te enviaré este mismo comentario por e-mail pues te contesto que no prestamos servicios de ese tipo ya que esto es una simple página donde compartimos conocimiento e intentamos ayudar en lo que podemos.

      De todas formas Ángeles , te animo de corazón a que repitas los pasos y veas el tutorial que recomiendo de Creative Mindly clickando sobre la imagen y lo intentes por tu cuenta. Me da pena que gastes dinero en algo que estoy segura de que puedes conseguirlo. Si solamente fallan las imágenes... he de preguntarte si tienes imágenes en todas las entradas, porque si no tienes imágenes pues no salen porque no las reconoce y no pone una imagen del texto de la entrada, si no simplemente vacío... prueba a poner imágenes y si siguen sin salir como ya he dicho antes, empieza de nuevo con el tutorial de Creative Mindly, o el que he comentado en esta entrada...

      Es todo lo que puedo hacer por ti... Un abrazo y mucha suerte y ánimo¡¡ Que tienes un blog muy chulo¡¡ :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. de nada¡¡¡¡ contentas de que te haya servido de ayuda¡¡ :)

      Eliminar
  14. Genial!! Súper fácil, y así los post pasados no quedan en el olvido!!

    ResponderEliminar
  15. hola ke tal,gracias me funciono muy bien,pero en lugar de aparecerme quizas tambien le interese,me sale you might also like,a que crees que se deba,espero tu respuesta,saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto es sencillo , en plantilla HTML , después de guardarla por si acaso, le das a buscar y pones "you might also like" y lo sustituyes por Quizás también te interese, creo que con eso será suficiente, pero por si acaso también puedes revisar los enlaces que el siguiente comentario he compartido, Creative Mindly, y el mío actual.
      Espero te sea de ayuda, Un saludo

      Eliminar
  16. Hola qué tal? Estoy comenzando de cero y aparte de que me va a estallar la cabeza jaja no consigo que me salgan los post en circulos, solo me sale el nombre con el enlace. Sin embargo si lo veo a través del móvil (android) si los veo en círculos. ¿Qué hago mal?. http://cinemapd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, has puesto el código encima del primer< /body > ? nosé si es el único pero alomejor es eso... De todas formas te aconsejo que lo elimines todo bien, y vuelvas a empezar. Lo mejor es que hagas click sobre Creative Mindly, de donde he sacado la info, May, la autora del blog es más entendida y su tutorial más completo seguro, así que paso a paso te será más llevadero :)

      Mi blog donde también tengo tutoriales interesantes es Objetivo Tutti-Frutti
      Espero que se resuelva, un saludo

      Eliminar
  17. Mónica, gracias por pasarte por mi blog.

    En el mundillo bloguero me conocen como el ratón comentarista. Y este tipo de gadgets animan a la gente a comentar.

    ResponderEliminar
  18. Graciasssssssssssss. Hace tiempo que quería hacer esto y no sabia como. Gracias a este tutorial lo he conseguido. Mis gracias

    ResponderEliminar