Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Rey abdica

Este es un tema tan importante como (lo que no debemos olvidar) la repercusión de Podemos. Pero estoy convencida de que todo esto tiene que ver enormemente con la transición que vive nuestro país desde hace tiempo.   
 

Nosotros lo permitimos, quizás no yo, ni tu, pero sí la mayoría.


4 comentarios :

  1. No es que me haya gustado o que me haya sido útil esta entrada sino que me ha encantado como has mezclado dos temas que en un primer momento parecían totalmente distintos. Estoy muy de acuerdo contigo, en la sociedad de cambio y de formación permanente en la que vivimos no podemos anclarnos siempre en lo mismo sólo porque en un momento funcionara, tenemos que poner en marcha nuestra innovación, creatividad y el ingenio para atender a las necesidades que se nos presentan dejando atrás el miedo que puede producir lo nuevo o desconocido. No puedo acabar sin dejar de repetir una frase que me gustó mucho "ahorrar en coronas e invertir en personas".

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada.
    Pero tengo que decir algo que no viene a cuento y no podía evitarlo: ¡me encanta el diseño del blog! jaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Pues si, y otra cosa que no he dicho. Hoy por hoy me daría miedo saber a quién votaría la mayoría como jefe de estado. Nose si es el momento para ello.
    Muchas gracias por tu comentario Alba :)

    ResponderEliminar
  4. gracias Andrea¡¡¡¡ :) entre todas lo hemos creado poco a poco. Mil gracias por tu aportación

    ResponderEliminar