Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"Cuando una puerta se cierra...


una ventana se abre"


Dando el "carpetazo" a mi blog, finalmente lo he actualizado y a la vez lo he registrado en Creative Commons.


¿Qué es eso de Creative Commons, Mónica?


FÁCIL
Un servicio gratuito para obtener licencia de obras, creaciones ..etc, personalizada y a través de internet. 


Podeis informaros más a través de estos vídeos. Uno es más cortito, como tutorial y otro explica más qué significa y para qué sirve Creative Commons;







Además de poner la licencia CC se me había olvidado quitar el bloqueo de "copiar", y ya ni recordaba cómo lo había hecho pero al final lo encontré. Es una opción que bloquea la opción de copiar (ctrl+c) para luego pegar (ctrl+v)

Entender que quería encontrar una manera de proteger mi obra de alguna manera.

El que no sabe es lo que tiene.

Para bloquear esta opción añadiera un Gadget con código HTML.

Quiero compartirlo para sumarlo como herramienta, aunque yo no le diera un buen uso, porque la verdad que era algo negativo para el Blog, creo que puede ser útil para otros temas. Así que , aquí lo dejo.


La fuente es ;

El balcón de Jaime


Espero que os haya servido de ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario